Con más de 15 años en el mercado, MARIAMARE se ha consolidado como una de las marcas más buscadas para las mujeres que han alcanzado su madurez y confían en su capacidad de seducción. Fabricando productos innovadores que buscan cubrir las espectativas y las necesidades que le van surgiendo a nuestras clientas, sin perder la sofisticación y el estilo que tanto les caracteriza.
Con la sede en Elche, España, poco a poco han ido abriendose mercado en otros escaparates, como en los de Europa, USA y Sudamérica. Los materiales y acabados que utilizan en la fabricación de los productos MARIAMARE se adecuan a la realidad del mercado y a las necesidades y deseos de la mujer MARIAMARE.
Bajo el lema "Este cuento lo escribo yo" , Eva Gonzalez está siendo la imagen de esta casa, luciendo un sin fin de zapatos y zapatillas, sandalias y botines en los que llama la atención los colores, los buenos acabados y la comodidad.
No podemos obviar el sin fin de complementos con los que trabajan, desde mochilas, bolsos de mano o bandoleras, de fiesta o calle, hasta carteras y cinturones. Todos ellos hechos con un gusto exquisito, siguiendo siempre la moda, pero rompéndola al mismo tiempo con sus diseños originales que tantos años nos llevan enamorando en Monchel.